Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra / EFE

Nueva detención por la agresión sexual múltiple en La Seu d'Urgell

El arrestado es un joven de 21 años vecino de Andorra que pasará a disposición judicial este miércoles

2 min

Segundo detenido por agredir a una joven de 19 años la pasada Nochebuena en La Seu d’Urgell. Los Mossos d’Esquadra han arrestado a un joven andorrano de 21 años por su presunta implicación en el ataque.

El pasado 28 de diciembre, el único sospecho de la agresión quedó en libertad después de que la víctima declarase que éste no había participado en los tocamientos, pese a que se encontraba en la discoteca en que se produjeron.

Segunda detención

El arrestado, un joven de 21 años vecino de Andorra pasará a disposición judicial este miércoles. Según el auto, la joven reconoció a tres de los seis agresores que estaban en el lavabo de mujeres del local donde la agredieron.

A pesar de que el primer sospechoso quedó en libertad, la juez decretó todas las medidas cautelares que pedía la Fiscalía: prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima por cualquier vía, así como la prohibición de salir del territorio, la retirada de pasaporte y la presentación periódica ante la autoridad judicial cada primero de mes.

Agresión múltiple

La joven de 19 años denunció en una comisaría de la policía autonómica haber sido víctima de una agresión sexual múltiple la noche del 24 de diciembre.

En la denuncia, que presentó cuatro días después, la víctima asegura que sufrió tocamientos, según explicó la policía autonómica.

Destacadas en Vida