Menú Buscar
Un avión de easyJet en el aeropuerto de Glasgow (Reino Unido)

Desvían otro vuelo en la conexión aérea 'hooligan' entre Escocia y España

Un avión de easyJet con destino a Palma de Mallorca tuvo que aterrizar de emergencia en Toulouse por "comportamientos incívicos"

1 min

Es una de las conexiones aéreas hooligan. Un avión de easyJet que volaba de Glasgow (Reino Unido) a Mallorca tuvo que aterrizar de emergencia el sábado en Toulouse por el "comportamiento incívico" de un grupo de pasajeros. La tripulación expulsó a los viajeros y prosiguió su trayecto, pero no pudo efectuar el retorno a la ciudad escocesa porque ya había perdido el derecho de vuelo.

La compañía aérea de bajo coste ha señalado que "la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación son siempre una prioridad". En un comunicado, la operadora ha agregado que "no tolerará comportamientos abusivos o amenazadores" y que siempre "llevará a sus autores ante la justicia".

Cabe recordar que en julio del año pasado Ryanair tuvo que prohibir el alcohol en otra de las rutas desde Glasgow: la que conecta la ciudad con Ibiza. La aerolínea irlandesa tomó la medida tras varios incidentes relacionados con la ingesta de licores a bordo de vuelos de la compañía.