Menú Buscar
Aeropuerto de Palma / CG

Desvían ocho vuelos del aeropuerto de Palma por tormentas

Los aviones han aterrizado finalmente en Ibiza, Maó y Barcelona por las condiciones meteorológicas, que provocan retrasos

11.08.2018 18:49 h.
1 min

Ocho vuelos que preveían aterrizar este sábado en el aeropuerto de Palma (Mallorca) han sido desviados a causa del mal tiempo. Cinco de los aviones han aterrizado finalmente en Maó (Menorca), dos en Ibiza y uno en Barcelona, según ha confirmado Aena. Las condiciones meteorológicas han provocado además retrasos.

Por razones de seguridad, algunos trayectos se han pospuesto. Ha sido sobre las 16.30 horas, cuando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha avisado de la formación de nubes sobre Mallorca, que han desembocado en tormentas y chubascos intensos en la zona de Palma.

Una hora

La inestabilidad que ha obligado a limitar los aterrizajes en el aeropuerto de la isla ha durado entorno a una hora. Debido a los desvíos, el tráfico en Ibiza y Maó también se ha tenido que regular. La predicción meteorológica para lo que queda de día y el domingo es que queden algunas nubes altas, aunque en algunos puntos pueden repetirse los chubascos aislados con tormentas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información