Menú Buscar
Gafas de sol en la arena de una playa / UNSPLASH

Castelldefels, uno de los destinos más asequibles del verano

Planificar unas vacaciones en la ciudad catalana en junio es hasta un 13% más barato que hacerlo para el mes de agosto

20.06.2019 15:08 h.
3 min

Las vacaciones de verano son esperadas durante prácticamente todo el año. Es el momento en que la mayoría de españoles pueden disfrutar de unos merecidos días de descanso. Sin embargo, el inconveniente del dinero siempre está presente, ya que equilibrar el presupuesto con las ganas de pasar unas buenas vacaciones es un verdadero quebradero de cabeza.

Para ayudar a todos los viajeros a disfrutar de una escapada estival sin que el bolsillo se resienta, los expertos de Booking han elaborado una propuesta con cinco destinos de playa en España aptos para todos los viajeros y para todos los presupuestos, demostrando que “es posible encontrar destinos asequibles a los que viajar este 2019”.

Cinco lugares perfectos para unas vacaciones ‘low cost’

  • Castelldefels (Barcelona, Cataluña): Es una ciudad abierta al mar en la que los viajeros pueden dar largos paseos por la orilla para desconectar de la rutina. Además, se puede aprovechar para visitar el símbolo esta ciudad milenaria, su castillo. “Los viajeros que aprovechen el mes de junio para viajar a Castelldefels, evitando el mes de julio (el más caro de los meses de verano) pueden ahorrar hasta un 13 %”, explican desde el portal.
Playa de Castelldefels / AJUNTAMENT DE CASTELLDEFELS
Playa de Castelldefels / AJUNTAMENT DE CASTELLDEFELS
  • Oropesa del Mar (Castellón, Comunidad Valenciana): Este paraíso situado en la Costa del Azahar en el que despejarse del día al día paseando y perdiéndose por las zonas de playa es ideal para el verano. Máxime cuando “durante el mes de junio los precios son un 24 % más asequibles”.
  • La Manga del Mar Menor (Murcia, Región de Murcia): Se trata de un enclave turístico con arenas blancas y aguas cristalinas, el destino ideal para todos aquellos viajeros amantes de la naturaleza. “Los que viajen a La Manga del Mar Menor durante el mes de junio, evitando el mes de agosto, se puede ahorrar hasta un 39 %”, apuntan.
Punta Umbría / TURISMO DE ANDALUCÍA
Punta Umbría / TURISMO DE ANDALUCÍA
  • Punta Umbría (Huelva, Andalucía): Con extensas playas y una afamada gastronomía de condición marinera, se erige como uno de los mejores destinos para los viajeros que busquen descanso y tranquilidad. El mes más caro para ir a Punta Umbria es agosto, por lo que desde Booking recomiendan visitar este destino en junio para ahorrar hasta un 43 %.
  • Santa Ponsa (Mallorca, Baleares): Éste es uno de los destinos favoritos para los viajeros europeos, ya que es ideal tanto para aquellos que buscan actividades de entretenimiento y ocio, como para los que quieren disfrutar de unas vacaciones en familia. “Además, los amantes de la naturaleza podrán contemplar un precioso paisaje de bosques y montañas desde el centro de la ciudad”, subrayan.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información