Menú Buscar
Piscina limplia

Despreocúpate de la limpieza de tu piscina con los mejores limpiafondos automáticos

Además vas a poder ahorrar en productos químicos obteniendo una gran calidad de limpieza como resultado con este sistema

6 min

El verano ya está en su recta final pero afortunadamente el clima, el sol y las temperaturas calurosas todavía acompañan para poder darse un chapuzón en la piscina de casa. ¿Pero cómo mantenerla limpia hasta que se acaba la temporada de calor? Cada vez más personas se sirven de mecanismos ajenos e independientes al sistema de filtrado de la propia piscina para garantizar una limpieza mucho más profunda y de mayor calidad. Es por ello que contar con alguno de los limpiafondos eléctricos para tu piscina que hay disponibles en el mercado es la opción más recomendada para que toda la instalación luzca inmaculada.

Comodidad y limpieza

Este mecanismo es un sistema programable de limpieza del vaso de la piscina que se conecta a la red eléctrica mediante un transformador, y cuyo objetivo es que el fondo de la piscina esté totalmente reluciente. Así, la suciedad no se cuela y flota por el agua, ensuciándolo todo todavía más. Según los propios usuarios, se trata de un producto absolutamente recomendable, puesto que son muy silenciosos y aptos para cualquier tipo de piscina. Existen, por supuesto, diferentes tipos de aparatos que se adaptan a lo que uno busca en función de características como la potencia, el tamaño o qué sistema de tracción usan. 

Su funcionamientos es muy sencillo. Estas máquinas barren y absorben la suciedad de la piscina depositándola en las bolsas o cestas del propio limpiafondos. Una maravilla para aquellos que llevan años dejándose la espalda manualmente para mantener toda la zona en buenas condiciones y buscan ahorrarse esfuerzos.

Acude a tiendas especializadas como Piscinas Ferromar

De hecho, cabe decir que estos limpiafondos automáticos son los robots de piscinas más avanzados de las marcas líderes en el mercado a nivel mundial, como Typhoon, Dolphin, Aquabot o Zodiac, cuyo uso además va a permitir que puedas ahorrar en productos químicos sin renunciar a la calidad de la limpieza de tu piscina. ¿Pero cómo encontrar este producto de manera rápida, fácil y sencilla? Puesto que se trata de una maquinaria que realiza un trabajo muy específico, la mejor opción es acudir a tiendas especializadas que te garanticen la calidad de lo que vas a comprar.

Una de las pioneras a nivel nacional es Piscinas Ferromar, cuyos 15 años de experiencia les ha permitido hacer un buen estudio del mercado y bajar sus márgenes comerciales en pro del cliente, ofreciendo así la posibilidad real de poder comprar cualquier producto a unos precios inigualables. Tanto es así que la fidelización de sus usuarios compradores se pueden medir en cifras: más de 10.000 clientes han pasado por esta empresa para hacerse con algún producto, y a día de hoy puede presumir de ser el referente de venta por Internet de productos relacionados con las piscinas.

Un gran catálogo de productos y complementos para tu piscina

Por supuesto, a parte de estos limpiafondos hidráulicos se pueden encontrar otros productos de interés, como todos aquellos elementos que tienen el objetivo de realizar tratamientos del agua o del cloro. Pero también otros complementos como accesorios optativos u obligatorios que van a hacer que tu piscina esté perfectamente equipada: materiales de iluminación, trampolines, escaleras o material de seguridad: flotadores, sillas de socorrista, vallas desmontables o elevadores para discapacitados. 

También vas a poder encontrar diferentes modelos de piscinas, enterradas o no, plásticas, de madera, infantiles, hinchables o de acero, así como todo lo necesario para cubrirlas y protegerlas de la suciedad. ¿Y sabías que también existían las bombas de calor para piscina? Si te estás pensando tener una piscina climatizada, en este portal podrás encontrar todo lo necesario para conseguirlo. 
Como valor añadido, Piscinas Ferromar también proporciona otros productos acuáticos para los más pequeños - como algunos juegos hinchables para la piscina - pero también para aquellos adultos fanáticos del agua y que quieran empezar sus aventuras marinas practicando kayak o paddle surf. Esta empresa garantiza la calidad de todos sus productos, siempre al mejor precio y apostando por la plena satisfacción de todos sus usuarios, gracias a un catálogo online que incluye más de 12.000 productos, con un stock de más del 90% y con más de 40.000 referencias en su tienda física de 400 metros cuadrados.

--

Contenido patrocinado

Destacadas en Vida