Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Despedida a Maradona en Arc de Triomf: sin distancias y pocas mascarillas / TV3

Despedida a Maradona en Arc de Triomf: sin distancias y pocas mascarillas

Decenas de personas se congregan para homenajear al astro argentino, aunque olvidan las medidas sanitarias por el Covid-19

2 min

Decenas de personas se han congregado en el Arc de Triomf de Barcelona para rendir homenaje al astro argentino Diego Armando Maradona tras su fallecimiento. La concentración se ha producido este jueves por la noche, donde los asistentes han olvidado guardar las distancias de seguridad y muchos de ellos han coreado cánticos sin la perceptiva mascarilla.

 

Barcelona despide a Maradona sin distancia social y pocas mascarillas / CIENGOLONDRINAS (TWITTER)

Camisetas de la selección argentina, banderas, e incluso bengalas para honrar la memoria del Pelusa, pero poca precaución frente al Covid-19, tal y como se aprecia en las imágenes.

Despedida de Maradona

Cerca de 300 aficionados, la mayoría argentinos, se dieron cita en el paseo Sant Joan para recordar al también apodado como Barrilete cósmico, sumándose así a los homenajes que se han repetido por todo el mundo.

 

Despedida a Maradona en el Arc de Triomf de Barcelona / OLIVER H. (TWITTER)

El más multitudinario, el celebrado en su país natal. La Casa Rosada acogió el féretro del 10 para que los amantes del fútbol pudiesen rendirle homenaje. Un velatorio que culminó con disturbios y que provocó que el traslado del cuerpo hasta el cementerio se convirtiese en una tarea complicada. No así la celebración en la capital catalana, que se saldó sin incidentes.