Menú Buscar
Imagen de un desahucio conflictivo para el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) / CG

Desokupación Legal devolvió el dinero de un servicio que no pudo hacer

La empresa de desahucios exprés entregó las cantidades adelantadas por una vecina de Málaga al no poder vaciar su vivienda por falta de permisos

2 min

Desokupación Legal devolvió el dinero en tiempo y forma a una vecina de Málaga cuyo chalé fue tomado por personas desconocidas en marzo. La empresa de desahucios exprés remitió todos los adelantos a la propietaria al no poder efectuar el servicio por falta de permisos.

Contrariamente a lo que publicó Crónica Global, la firma con sede en Madrid, procedió a la devolución de las cantidades entregadas por S., una residente de la ciudad andaluza, al no contar con los preceptivos permisos legales para realizar su trabajo. La ciudadana se había dirigido a este medio quejándose de una supuesta doble estafa.

Devolución

La compañía madrileña evaluó el caso y, al no contar con las autorizaciones de las administraciones competentes, decidió no realizar el servicio de intento de vaciado de la vivienda, pues no contaba con toda la cobertura legal.

Después de ello, reintegró todas las cantidades dinerarias adelantadas por S., contra lo que publicó este medio en su día.

Caso en el juzgado

Mientras Desokupación Legal ya se ha desvinculado totalmente del caso y ha devuelto todos los pagos por avanzado a S., el caso de la vecina malagueña ha recalado en el juzgado de primera instancia número 13 de Málaga.

Allí, la vecina lucha por recuperar su chalé en Puerto de la Torre, aún okupado por presuntas mafias de toma de viviendas vacías.