Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Trabajadores de Desokupa durante un operativo de vaciado / CG

Desokupa TV se vincula al canal de Javier Negre

La televisión de la empresa antiokupas estrena emisiones en Estado de Alarma, la plataforma audiovisual del experiodista de 'El Mundo'

2 min

Desokupa TV se ha vinculado al canal del periodista Javier Negre. La televisión de la empresa de vaciado de inmuebles allanados se ha estrenado hoy domingo desde Estado de Alarma TV, la plataforma del exreportero de El Mundo

Las instrucciones de acceso las ha dado el propio fundador de Desokupa, Daniel Esteve, desde su cuenta oficial de Instagram. Allí, en una emisión en directo, hasta 700 usuarios han escuchado atentamente cómo registrarse en la oferta de contenidos de la firma. Se accede desde EDATv.com, la plataforma de Negre, que cuenta con 30 canales y asegura ser un espacio "sin censura". 

"Pura adrenalina"

Previo a ello, el propio Esteve definió en conversación con Crónica Global que Desokupa TV sería "pura adrenalina". El canal de la empresa antiintrusos tendrá material inédito de desalojos, operativos en directo, vídeos filantrópicos para la fundación Albert 3 Huevos y hasta un late night show presentado por él. 

El empresario avisó de que invitaría a periodistas, políticos y famosos de diversos campos profesionales para debatir sobre el fenómeno de la okupación. "Ya hay cola y todo el mundo será bienvenido mientras se debata desde el respeto", avisó Esteve. 

Vigilancia de inmuebles

Cabe recordar que Desokupa es una empresa barcelonesa pionera en vaciado de inmuebles okupados en España. Sus operativos consisten en la negociación con los intrusos y, si estos rechazan salir, montar cordones de seguridad para que, si salen de la propiedad, no puedan volver a entrar. 

La empresa ha recibido críticas y hasta amagos de denuncia del Ayuntamiento de Barcelona, ganando hasta ahora los procesos lanzados contra ella.