Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Armas blancas que se encontraron durante el registro del sótano del barrio de Pubilla Casas de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) / MOSSOS D'ESQUADRA

Desmantelan un punto de venta y tráfico de drogas en L’Hospitalet de Llobregat

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana detuvieron a un hombre en un sótano de Pubilla Casas

2 min

Operación antidrogas en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los Mossos d’Esquadra, junto con efectivos de la Guardia Urbana, desmantelaron el pasado 30 de marzo un punto de venta y consumo de cocaína en un sótano del barrio de Pubilla Casas, según han comunicado este miércoles.

Durante el registro, la policía catalana y municipal detuvieron a un hombre como presunto responsable de la venta de drogas. La investigación se inició en diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el sótano del edificio había “una afluencia continuada de personas consumidoras”, han explicado.

Libertad con cargos

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, durante el registro, identificaron al responsable de la venta y tráfico de cocaína y comprobaron que había instalado una cámara de vigilancia en la fachada para controlar los movimientos vecinales e intentar detectar la presencia policial.

Los agentes entraron y registraron el domicilio el 30 de marzo. Localizaron al hombre supuestamente responsable del tráfico de drogas y a otros ocho jóvenes consumidores habituales. En el interior del sótano hospitalense hallaron cocaína, una báscula electrónica y armas blancas. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.