Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cogollos  de marihuana / CG

Desmantelan un punto de venta de marihuana en un piso okupa de Tortosa

Durante el registro se incautaron 250 gramos de cogollos y 43 envoltorios a punto para su venta

2 min

Un operativo conjunto de la Policía Local de Tortosa y los Mossos d'Esquadra ha desmantelado un punto de venta de marihuana en un piso ocupado de Tortosa. La intervención se hizo el pasado viernes y acabó con la detención de dos hombres de 20 y 26 años. De la misma forma, se decomisaron las sustancias y materiales empleados en la actividad delictiva.

Todo empezó cuando los investigadores recibieron informaciones sobre la distribución de marihuana desde un domicilio. Un operativo de vigilancia comprobó que en las inmediaciones de la casa siempre había bastante gente. También se pudo constatar que se llevaban a cabo intercambios entre los vendedores de la droga y los potenciales compradores.

250 gramos en cogollos

Los agentes también cachearon a varias personas tras su visita al domicilio, con los que se pudo verificar que acababan de adquirir droga. Según el parte policial, el piso había sido ocupado ilegalmente por las personas detenidas.

Durante el registro se incautaron 250 gramos de marihuana en cogollos, 43 envoltorios de marihuana preparados para la venta, una báscula de precisión y tres teléfonos móviles. Uno de los arrestados tenía antecedentes por delitos similares. Los detenidos quedaron en libertad, pero deberán personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.