Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos se llevan a detenidos / MOSSOS D'ESQUADRA

Desmantelan un punto de venta de droga en un piso de Blanes

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas y han incautado una pieza de cocaína en roca

2 min

Los Mossos d’Esquadra han desmantelado un supuesto punto de venta de droga ubicado en un piso de Blanes (Girona). Durante el registro han sido detenidas dos personas, que están acusadas de un delito contra la salud pública.

Los arrestos se produjeron el pasado 12 de abril. Los dos individuos, de 28 y 48 años, tenían en su poder una pieza de cocaína en roca y envoltorios de la misma sustancia, que fueron incautados por la policía catalana. Los agentes también hallaron en el piso básculas de precisión, bolsas y otras herramientas relacionadas con el narcotráfico.

Investigación policial

La investigación de los Mossos se remonta a principios de marzo. En esos momentos, la Unidad de Investigación de la comisaría de Blanes tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas en un piso de la calle Pare Puig.

Una vez obtenidos los indicios necesarios, se pidió una autorización judicial para entrar en la vivienda. Durante el registro se encontró a las dos personas arrestadas, de las que una intentó huir a través de una ventana que da a un patio de luces, por lo que sufrió heridas leves y fue trasladada a un centro hospitalario para ser dada de alta horas más tarde.

Sin antecedentes

Los agentes de la policía catalana, además de la cocaína y los utensilios para el narcotráfico incautados, también hallaron 13.000 euros en efectivo.

Los dos detenidos carecen de antecedentes policiales y penales. Según ha informado el cuerpo, pasarán próximamente a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Blanes que dictaminará si quedan en libertad o ingresan en prisión.