Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de Mossos d'Esquadra detiene a una persona en una imagen de archivo / MOSSOS

Desmantelan un narcopiso en L’Hospitalet de Llobregat

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han detenido a un hombre acusado de tráfico de drogas por vender cocaína

2 min

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, en un operativo conjunto, ha desmantelado un narcopiso en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La policía registró el edificio, en el barrio de la Florida, donde se hallaba un punto de venta de cocaína.

La policía catalana ha detenido a un hombre de 37 años, sin antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La investigación se inició a finales de junio, cuando los agentes detectaron una afluencia poco habitual de personas que se dirigían a un piso de la Florida. Finalmente, el registro y arresto se produjo el pasado 17 de agosto.

Venta de droga, sin levantar sospechas

El arrestado era el encargado de suministrar y vender la droga a los consumidores que entraban en el domicilio. El hombre, que residía de manera habitual en la vivienda, llevaba una vida discreta y sin grandes excentricidades para no levantar sospechas.

No obstante, la afluencia de consumidores hizo saltar todas las alarmas. Por lo que los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana, tutelados por el Juzgado de guardia de L’Hospitalet, permitió realizar el registro y detener al narcotraficante cuando salía del inmueble.

Libertad con cargos

Una vez en el interior, los agentes localizaron más de 40 gramos de cocaína, hachís y otras sustancias estupefacientes. También encontraron dentro del piso herramientas y objetos para la venta y distribución de drogas.

Ante tales hechos detuvieron al hombre de 37 años. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.