Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre es esposado por los Mossos durante su detención / MOSSOS

Desmanteladas cuatro plantaciones de marihuana en Badalona

Los mossos detienen a una persona en una operación en el barrio de Sant Roc

1 min

Los agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona en el transcurso de una operación que han desplegado este miércoles para desmantelar cuatro plantaciones de marihuana instaladas en cuatro pisos de Badalona.

Los agentes han realizado cuatro entradas y registros en viviendas de la calle Alfons XII del barrio de Sant Roc, epicentro de los cortes en el suministro eléctrico de las últimas semanas, y han arrestado a un sospechoso, han informado fuentes policiales. En cambio, la cantidad de cannabis intervenida aún no ha sido detallada.

García Albiol lo celebra

El alcalde de la localidad, Xavier García Albiol, se ha hecho eco de la noticia en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que ha felicitado a los agentes y ha aseverado que continuarán "trabajando para que los vecinos puedan vivir tranquilos en sus casas".

A raíz de los reiterados cortes de luz en el municipio, que la fiscalía está investigando, Albiol anunció que los Mossos y la Guardia Urbana intensificarían sus acciones contra el cultivo ilegal de marihuana, que considera causa de las interrupciones eléctricas por sobrecarga de la red.