Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Salón Argos de Mondo Convenienza

Descubre Mondo Convenienza, la tienda de muebles con diseños italianos que triunfa en España

Apostar por un mobiliario de diseño no tiene que ser caro si sabemos buscar el vendedor adecuado

7 min

Hoy en día, dentro del sector del diseño de muebles, podemos encontrar todo tipo de marcas con diferentes precios, calidades y estilos. En los últimos años, la preocupación por conseguir unos muebles bonitos para nuestras casas se ha posicionado como una necesidad del público que el sector ha visto como una oportunidad de dar salida sus productos y de mejorar su oferta. 

En este sentido, hay marcas que han sabido adaptarse mucho mejor que otras, encontrando su lugar en el mercado y apostando por ciertos valores que las convierten en marcas confiables y de buen gusto. Este es el caso de Mondo Convenienza, una tienda de muebles que apuesta por los diseños italianos y que en Italia es líder de ventas. En nuestro país ha comenzado su andadura y ya se está posicionando como una de las tiendas de muebles favoritas de los españoles. 

Desde hace años Mondo Convenienza es una empresa importante y completamente reconocida en el mercado italiano, ahora aterriza en España con su tienda online y sus tiendas físicas, de momento, ubicadas ya en Cataluña y Madrid. Sin embargo, el poco tiempo que lleva en el mercado español ya ha destacado entre las tiendas de muebles con diseños italianos, principalmente, debido a su política de precios económicos y a sus muebles de diseño entre los que destacan sus muebles de salón, sofás y dormitorios juveniles. 

Precios económicos en muebles para el hogar

Los valores principales que aporta Mondo Convenienza al mercado español son, por una parte, su política de precios económicos, a través de la cual cualquier persona o familia se puede beneficiar de comprar un mueble de calidad al mejor precio posible.

Por otra parte, la calidad del diseño de los muebles, lejos de parecerse a marcas low cost, se desmarca y apuesta por utilizar excelentes materiales, así como cuidar los acabados para ofrecer muebles asequibles, duraderos y resistentes. 

Diseños únicos al alcance de todos

En esta línea por ofrecer siempre los mejores muebles posibles, al mejor precio y con un cuidadoso registro de calidad, Mondo Convenienza oferta a sus clientes todo tipo de muebles para el hogar, desde dormitorios hasta sofás, mesas de comedor e, incluso, muebles para cocina y baño. 

Sea como sea, lo que está claro es que en su web o tiendas físicas cualquiera puede encontrar el mueble que busca al mejor precio posible, y con las máximas garantías de calidad y entrega. 

Salones modernos con su modelo Dama

Para todos los que estén buscando un mueble de salón práctico, económico y con un buen diseño moderno, en Mondo Convenienza pueden encontrar el modelo Dama, un estilo de salón con diferentes efectos de acabado y que puede encajar en las viviendas más minimalistas, que disfruten de diseños limpios y naturales.

Este modelo Dama, que está disponible en dos tonos, blanco brillante y efecto eucalipto blanco, es una excelente alternativa para quienes estén buscando un mueble de salón completamente equipado. Gracias a él podemos contar con una pared del salón totalmente equipada, con cajones, estanterías y superficies amplias para colocar aquello que necesitemos. 

El culto a la madera con el mueble Pegaso

El mueble de salón Pegaso es el mueble que todo amante de la madera debería tener en su casa. Este modelo se encuentra disponible en dos tonalidades, bien combinando los materiales de madera con láminas blancas o bien en madera blanca combinada con tonos negro titanio. Un mueble de salón que combina comodidad y diseño con un estilo que puede encajar prácticamente en cualquier salón que quiera un mueble con personalidad y carácter. Además, este mueble modelo Pegaso es ideal para quienes quieran aprovechar al máximo el almacenamiento en el salón, con armarios altos y muchas baldas para colocar libros y objetos decorativos. 

Diseño y confort con el sofá rinconero Grecia

El sofá rinconero Grecia es la mejor inversión en comodidad que podemos hacer. Con 8 colores disponibles, desde el clásico gris perla a otros colores más atrevidos como el mostaza o el negro, este sofá es perfecto para familias y parejas que busquen un sofá confortable y en el que pasar tiempo reunidos.

Lo mejor del sofá rinconero Grecia es que, además de incluir un chaiselonge, todos sus asientos son extraíbles, por lo que se convierte en el compañero perfecto para una tarde de películas frente al televisor. Además, este modelo también incluye dos pufs en el lateral, que son el complemento ideal para tener un par de asientos extra cuando vienen visitas. 

Elegancia en la mesa de comedor Fly

Para terminar con esta selección de los mejores muebles de diseño italiano para el hogar de Mondo Convenienza, no podíamos dejar de mencionar esta mesa de comedor, que resulta perfecta para quienes normalmente no tengan mucho espacio en la parte del comedor, pero no quieren renunciar a sentar a la mesa a muchas personas en una ocasión especial. 

Esta mesa extensible de dimensiones reducidas (130 cm) puede llegar a ampliarse hasta los 180 cm, ideal para cumpleaños y fiestas en familia o con los amigos. Además, se adapta perfectamente a cualquier diseño de interiores, ya que está disponible en más de 10 colores. 

--

Contenido patrocinado