Menú Buscar
Imagen de la batalla campal en la tienda Snipes de La Maquinista de Barcelona / CG

Batalla campal durante la presencia del rapero French Montana en La Maquinista

El marroquí estuvo en el centro comercial de Barcelona para la inauguración de una nueva tienda de Snipes

07.07.2017 13:18 h.
2 min

El cantante de rap Karim Kharbouch, más conocido como French Montana, fue invitado el pasado lunes al centro comercial La Maquinista de Barcelona para la inauguración de una nueva tienda de ropa  Snipes. La idea era que sus fans pudieran acercarse al lugar para hacerse fotografías y pedirle autógrafos. Finalmente no sucedió.

La cantidad de jóvenes que se aglutinó en la puerta del local comercial fue tan grande que obligó a que la tienda cerrara sus puertas. Los jóvenes allí presentes desataron su ira. Se sintieron decepcionados al no poder acercarse al famoso músico.

Insultos y peleas

La situación de caos obligó a los miembros de seguridad del centro comercial a actuar. A partir de ese momento comenzaron una serie de empujones e insultos con los jóvenes allí presentes, que querían entrar a la tienda.

Plan de evacuación

Tras varios minutos de tensión y agresiones, Montana abandonó Snipes y también del centro comercial. Para ello fue necesario un operativo en el cual participaron miembros de seguridad privada y la policía.

Al salir de la tienda, varios jóvenes intentaron abordar al cantante para obtener selfies con él, hecho que fue impedido por el personal de vigilancia.

Finalmente, el rapero fue evacuado con éxito y la calma volvió a reinar en La Maqunista.