Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brutal paliza la noche del viernes al sábado en la Fiesta Mayor de Terrassa / TWITTER

Descartada la presunta agresión homófoba en la Fiesta Mayor de Terrassa

Las redes sociales catalogaron así la brutal paliza junto a un punto LGTBI la madrugada de este sábado, que ha sido desmentida por Mossos

3 min

Las redes hierven contra una espectacular paliza a un joven en la Fiesta Mayor de Terrassa (Barcelona). Los hechos ocurrieron la noche del viernes al sábado y algunos se aventuraron a catalogarla de agresión homófoba al encontrarse al lado de un punto de información LGTBI, algo que, por otra parte, tenía lógica a pesar de no estar confirmada.

Según apuntan fuentes municipales y de los Mossos d’Esquadra a Crónica Global, la paliza “no se confirma que haya sido homófoba” ni por la orientación sexual de la víctima. Estas mismas informaciones están a la espera de poder confirmar la denuncia del incidente en el que la persona quedó prácticamente inconsciente en el suelo ante los puñetazos y patadas de un grupo de jóvenes. Por el momento no se ha registrado denuncia ni en la Policía Municipal de Terrassa ni en las dependencias de la policía catalana.

Joven herido y peleas en Terrassa

Según informan fuentes de los Mossos d’Esquadra a este medio, acudieron al lugar de los hechos alrededor de las tres de la mañana del sábado por un aviso de que se había producido una pelea en el centro de la ciudad. El joven fue atendido por los servicios de emergencias y se encuentra bien a pesar de las imágenes que se han difundido en redes de la brutal paliza. En un principio “no tiene nada que ver con una agresión homófoba”, aseguran desde la policía catalana.

Esta presunta agresión homófoba, descartada por Mossos, en la Fiesta Mayor de Terrassa no fue el único altercado de este fin de semana. De hecho, la misma noche del viernes al sábado hubo más peleas de estas características en la ciudad, según explican fuentes municipales y confirman desde la policía catalana que atendió varios casos de disputas nocturnas entre jóvenes en las calles del municipio.