Menú Buscar
desaparecido santa maria palautordera

Los bomberos hallan al desaparecido en Santa Maria de Palautordera

La colaboración de un ciudadano anónimo ha sido clave para localizar al hombre de 85 años que se encontraba en paradero desconocido desde el 27 de diciembre

2 min

El hombre que se encontraba desaparecido desde el viernes 27 de diciembre ha sido localizado. Y todo gracias a la colaboración ciudadana, según han comunicado los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, cuerpo encargado de su búsqueda. 

La última localización que se conocía del hombre de 85 años lo situaba en Santa Maria de Palautordera. La alerta de su desaparición se activó durante las últimas horas de la jornada, cuando paseaba por las calles de la localidad barcelonesa.

Colaboración ciudadana

El comunicado de los bomberos informa de que recibieron la llamada relacionada con el paradero de esta persona poco después de la medianoche del lunes 30 de diciembre.

Un particular aseguraba haberle encontrado en la zona de Villalba Sasserra, varios kilómetros al sur del lugar donde se perdió su pista. 

Sano y salvo

Las informaciones apuntan a que el hasta ahora desaparecido se encontraba "sano y salvo", a pesar de haber pasado varios días en paradero desconocido

La búsqueda del desaparecido ha movilizado a lo largo de este fin de semana dotaciones de los Bomberos, Mossos d'Esquadra, Policía Local, Protección Civil de la Generalitat, la Cruz Roja y voluntarios.