Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yaiza Herrera Roldán, menor desaparecida en Sabadell / TWITTER

Localizada la menor desaparecida en Sabadell

Yaiza Herrera Roldán, a quien se perdió la pista el miércoles, estaba con su novio cuando en el momento de su aparición

2 min

Un caso de una persona desaparecida en Cataluña acaba bien. Yaiza Herrera Roldán, joven menor de edad que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado miércoles, ha sido localizada en buen estado de salud. La alerta la había dado su hermana, que solicitó la colaboración ciudadana para tratar de encontrarla. Yaiza estaba con su novio.

Sus familiares, que también habían denunciado la desaparición de la menor en las redes sociales con el propósito de ampliar el radio de búsqueda, se han presentado esta misma tarde en la Comisaría de los Mossos de Sabadell para retirar la denuncia por su desaparición.

Tres días desaparecida 

Yaiza fue vista por última vez en el barrio de Torre-Romeu, en Sabadell, el miércoles, cuando vestía chaqueta negra y mallas de cuadros rojos y negros. La familia pidió que si alguien sabía algo de ella se pusiera en contacto con los Mossos d’Esquadra o que llamase a un familiar.

Este viernes por la mañana, más de un usuario de las redes sociales ha publicado que Yaiza ya había sido encontrada, pero familiares de la menor lo desmintieron, hasta que a primera hora de esta tarde se ha confirmado la buena noticia.