Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior del local de la fiesta desmantelada en Badalona / AYUNTAMIENTO BADALONA

Desalojada una fiesta con 40 personas en Badalona

La Guardia Urbana del municipio denuncia a 25 asistentes y a los propietarios del local

2 min

La Guardia Urbana desmanteló ayer domingo una fiesta con 40 personas que se estaba celebrando en un bar en Badalona, según ha informado en un comunicado. Esta celebración no se incluye entre las excepciones a las medidas restrictivas contra el coronavirus.

Los hechos ocurrieron en un bar situado en el cruce de la calle de Alfons XII con la calle Tortosa, y los agentes procedieron a desalojar el local y levantaron 33 actas, 25 a personas por incumplir las medidas sanitarias y 8 actas a los propietarios del bar por irregularidades de la instalación

Albiol, indignado

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha lamentado los hechos en un comunicado y ha asegurado que confía en que las sanciones “sean ejemplares”. “Parece mentira que a estas alturas todavía haya irresponsables que hagan fiestas saltándose todas las medidas sanitarias y poniendo en peligro la salud de todo el mundo", ha manifestado.

En las últimas semanas, los vecinos de Badalona no viven para disgustos. Si este domingo una fiesta ilegal ha puesto en alerta a la población, los cortes de luz provocados por sobrecargas eléctricas a causa de la proliferación de plantaciones de marihuana en el municipio, en especial en el barrio de Sant Roc les han llevado hasta la indignación. Sin olvidar el incendio de una nave okupada que causó varios muertos.