Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de las 81 personas que estaban celebrando la fiesta no autorizada en un bar del barrio del Clot / GUARDIA URBANA BARCELONA

Desalojan una fiesta ilegal con 81 personas en Barcelona

Los hechos ocurrieron en el barrio del Clot en un bar que incumplía las medidas antiCovid

Carlos Manzano
2 min

Las fiestas no autorizadas siguen surgiendo durante las últimas semanas en plenas restricciones por la pandemia del coronavirus. Este sábado la Guardia Urbana desalojó una celebración en un bar de la calle Municipi de Barcelona donde se habían reunido 81 personas incumpliendo las diferentes medidas para frenar el contagio de Covid-19.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este sábado 27 de febrero en un establecimiento del barrio del Clot. Según explican fuentes de la Guardia Urbana a Crónica Global, los agentes fueron alertados por los vecinos que estaban percibiendo “molestias ocasionadas por ruidos”. La policía municipal entró en el local y desalojó a 81 personas que estaban celebrando una fiesta no autorizada en su interior.

Denuncias por incumplimiento de medidas Covid

La policía barcelonesa registró el local donde se hallaban reunidas 81 personas, incumpliendo la primera restricción de un máximo de seis personas las que se pueden juntar, siempre que no pertenezcan a más de dos burbujas de convivencia. Muchos de los asistentes no llevaban mascarilla y se había superado la hora de apertura máxima del establecimiento hostelero impuesta por el Govern hasta las 16.30 horas.

En total, la Guardia Urbana de Barcelona interpuso 166 denuncias por incumplir las medidas sanitarias. En el desalojo y registro de la fiesta no autorizada no se encontraron sustancias estupefacientes.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">