Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imágenes de uno de los botellones celebrados en los últimos meses en el Born / BCNLEGENDS

Más de 4.700 desalojados de botellones en Barcelona a 48 horas de la reapertura del ocio nocturno

Aglomeraciones en Arc de Triomf, las playas y el paseo del Born, en el que será el último fin de semana con discotecas cerradas

1 min

Un total de 4.732 personas han sido desalojadas la pasada noche de diversos botellones y aglomeraciones en las calles y playas de Barcelona, según han informado fuentes de la Guardia Urbana.

Las aglomeraciones se han dado, sobre todo, en el entorno del Arc de Triomf y el paseo del Born, y en los arenales de la ciudad, lugares que se han convertido en los últimos meses en puntos de encuentro para celebrar botellones en Barcelona.

Último fin de semana sin discotecas

Los desalojos se llevaron a cabo sin incidentes en el marco del operativo conjunto que ejecutan los fines de semana agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra.

Todo ello, a 48 horas de la reapertura del ocio nocturno, el próximo lunes, 21 de junio. Este será, por tanto, el último fin de semana con discotecas cerradas en Cataluña. Con el levantamiento de la restricción, podrán acoger clientes hasta las 3.30 horas, con un 50% de aforo en su interior y del 100% al aire libre.