Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Exterior del local okupado por ladrones en Hostafrancs / GOOGLE MAPS

Desalojo de un local okupado por ladrones en Hostafrancs

Mossos d'Esquadra ejecutan el lanzamiento por orden judicial después de que el propietario del inmueble denunciase el allanamiento

1 min

Desalojo de un local tomado por okupas en el barcelonés barrio de Hostafrancs. Agentes de Mossos d'Esquadra han ejecutado el lanzamiento, en un inmueble donde residían delincuentes multirreincidentes, que protagonizaron peleas y robos en la zona.

Cuando los policías llegaron este jueves al 84 de la calle Gayarre toparon con dos personas en su interior. Ambos han recogido sus pertenencias y han abandonado el lugar. Ha sido el Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona el que ha ordenado el desalojo, tras la denuncia presentada del propietario del inmueble.

Ladrones en un local okupado

Una queja que fue acompañada de un informe de los Mossos, que advertía de los problemas que generaban en el barrio los ocupantes de este local. A pesar de ello, los agentes no han encontrado a los sospechosos en el interior del inmueble esta mañana.

Según la policía catalana, el local okupado era un "punto sensible" que habían identificado en el marco del Pla Tremall contra la multirreincidentes que operan en la capital catalana. De hecho, los agentes mantenían contacto frecuente con vecinos y comerciantes de la zona, a la espera de recibir la orden de desalojar el espacio.