Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las fiestas desalojadas en Barcelona durante la madrugada / EP

Desalojadas dos fiestas de más de 60 personas en Barcelona y otra de 20 en Girona

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra intervinieron en varios locales en los que se superaba el límite de reuniones y no se hacía uso de mascarillas

1 min

La Guardia Urbana de Barcelona ha identificado, denunciado y desalojado a 64 personas que celebraban una fiesta ilegal en un local de la calle Méndez Núñez, en el distrito de Ciutat Vella. Los asistentes carecían de mascarillas y tampoco guardaban la distancia de seguridad entre ellos.

Fue durante la noche del sábado cuando los agentes recibieron el aviso de los vecinos, tras lo que se personaron en el local, sede una asociación cultural. Allí comprobaron cómo el número de asistentes rebasaba el límite de seis personas permitido como medida contra la pandemia.

Proliferación de fiestas ilegales

Se da la circunstancia de que también ayer por la noche la Guardia Urbana de Barcelona denunció a otras 67 personas por una fiesta ilegal que se celebraba en el restaurante Cachitos, en La Rambla de la capital catalana.

También en un albergue de Sant Miquel de Campmajor (Girona) se denunciaron anoche a 20 personas que celebraban una fiesta. Los Mossos d'Esquadra intervinieron sobre las 20 horas de la noche del sábado y levantaron actas administrativas a los participantes.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">