Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel M.V. denuncia amenazas por por llevar una camiseta de España/ MIGUEL M.V.

Denuncian amenazas por llevar una camiseta de España: "¡Te voy a matar!"

Miguel M. V. asegura que un individuo le increpó en Premià y lamenta que, pese a no ser "el pan de cada día", "refleja el odio inoculado en Cataluña"

2 min

Miguel M. V.alto representante del Gobierno de Tabarnia, ha denunciado amenazadas por pasear con una camiseta de la selección española por Premià de Mar (Barcelona). El vecino del municipio caminaba este domingo por la calle cuando un individuo, asegura, apareció por su espalda y comenzó a chillar: "Hijo de puta, tú, el de la camiseta de España, el de Tabarnia, puta España".

El incidente no quedó ahí, ya que el hombre pasó de increparle a amenazarle, según el afectado: "¡Tú eres de mi edad y te voy a matar, hijo de puta!". Miguel ha explicado esta situación a través de su cuenta de Facebook, donde señala que "ha sido tan vergonzoso y con unas amenazas tan fuertes" que ha tenido que pedir al individuo que parase. 

"Odio inoculado en Cataluña"

"Afortunadamente esto no es el pan de cada día", ha puntualizado M. V. ,eso sí, apunta que "refleja bien el odio inoculado en Cataluña". El afectado, que se define en su perfil de la red social como "conseller en cap del Govern de Tabàrnia", ha admitido que no es la primera vez que le increpan. 

Con todo, manda un aviso a navegantes y asegura que no dejará de decir lo que piensa. "Esto solo me hace ver que hay que seguir trabajando para resolver esto cuanto antes. ¡No nos callarán! ¡Viva España!", concluye su mensaje. 

Destacadas en Vida