Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Guardia Urbana actuó contra una fiesta ilegal en una peluquería de Barcelona / EP

Denunciados 20 participantes de una fiesta en una peluquería de Barcelona

La Guardia Urbana identificó a las personas tras constatar que en la concentración no se respetaban las medidas de seguridad

2 min

La restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus han derivado en celebraciones de fiestas en lugares hasta ahora insospechados, como ha sido el caso de una peluquería de Barcelona, donde la Guardia Urbana identificó y denunció a más de 20 personas que participaban en la concentración sin respetar las normas de seguridad.

La denuncia se produjo el pasado viernes, cuando agentes del cuerpo policial acudieron al local y comprobaron que en su interior se hallaban más de una veintena de ciudadanos que no guardaban la distancia de seguridad ni portaban la obligatoria mascarilla.

Detenido por agresión

Los policías municipales acudieron al local tras recibir un aviso de los vecinos, que denunciaron el elevado volumen de la música que provenía del interior de la peluquería, por lo que decidieron desplazarse hasta allí. Se da la circunstancia de que algunos de los participantes en la fiesta trataron de huir por un patio interior cuando la Guardia Urbana se presentó en el lugar de los hechos.

Además de las identificaciones y las denuncias, la Guardia Urbana también procedió a detener al responsable del establecimiento por atentar contra los agentes, según detalló el cuerpo a través de su cuenta de Twitter.