Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Policía de Blanes, como la que denunció al local por organizar clases de salsa y bachata / AJUNTAMENT DE BLANES

Denunciado un local de Blanes por organizar clases de salsa y bachata con 45 personas

La policía irrumpe en la sala de baile tras topar con un anuncio en redes sociales que convocaba la lección pese a estar prohibida por la pandemia

2 min

La Policía Local de Blanes ha denunciado una sala de baile donde se daban clases de salsa y bachata. Fue este pasado domingo cuando agentes tuvieron conocimiento de que estaba prevista una nueva convocatoria, a pesar de no estar pemitida por las restricciones sanitarias.

Una patrulla se desplazó hasta el local, una nave situada en el Polígon de l’Estació y, desde el exterior, observó que dentro había actividad. Y es que una persona, micrófono en mano, daba instrucciones a los asistentes. De hecho, efectivos policiales tuvieron que insistir en numerosas ocasiones para conseguir que les abriesen la puerta.

Bailando con mascarilla

Una vez en su interior, los agentes encontraron allí a 45 personas con mascarilla. La Policía levantó un acta al local, que también fue denunciado por no respetar las distancias de seguridad ni la prohibición de tener mesas con más de seis personas.

Los responsables de la sala de baile habían anunciado esta actividad el pasado día 18 a través de redes sociales. En el cartel detallaban que la entrada eran 15 euros y que "de la mano de nuestros profesores internacionales" se daría clase de salsa de las seis a las siete y media de la tarde y bachata de las siete y media a las nueve.