Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un agente y un coche de la Policía Municipal de Sabadell (Barcelona) / POLICÍA SABADELL

Denunciadas trece personas por dos fiestas ilegales en Sabadell

La primera se detectó en un club motero y la segunda en un bar del municipio

2 min

La Policía Municipal de Sabadell ha denunciado a trece personas este fin de semana que estaban realizando fiestas sin cumplir con las restricciones impuestas por el Govern y las autoridades sanitarias. La primera se detectó en un club motero de la calle Batllevell y la segunda en un bar de la Escuela Industrial.

Los vecinos alertaron a la policía por ruido en un club motero este sábado a las 00.07 horas. La Policía Municipal encontró a seis personas en el interior, que fueron denunciadas por incumplir el toque de queda, el límite de burbujas y el consumo de alcohol compartido sin respetar las recomendaciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Siete personas en un bar

La segunda se detectó el domingo a las 18.30 horas en la calle de la Escuela Industrial de Sabadell. En este caso, no se estaba incumpliendo el toque de queda obligatorio, pero fueron denunciadas siete personas por falta de respeto a los miembros de la Policía Municipal.

En esta segunda intervención, a la que acudieron dos unidades del cuerpo policial, la alerta la dio un vecino que ante la creciente autovigilancia ciudadana por el Covid-19 llamó a la policía. El bar estaba abierto con gente con música y consumiendo bebidas, aunque la apertura de la restauración está limitada hasta las 17.00 horas por el Govern.