Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Guardia Urbana denuncia una fiesta ilegal en Barcelona

Denunciadas 79 personas por una fiesta ilegal en piso turístico de Barcelona

La Guardia Urbana acudió al domicilio durante la medianoche del viernes por las quejas de los vecinos ante el ruido

1 min

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado la pasada noche a 79 personas que participaban en una fiesta ilegal en un piso turístico y que se saltaban las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Fuentes de la policía local han de que el suceso se produjo sobre la medianoche del viernes, cuando los vecinos de un piso ubicado en el número 3 de la calle Torrent del Remei, en el distrito de Gràcia, se quejaron de las molestias causadas por una fiesta que se estaba celebrando en una vivienda calificada como de uso turístico.

238 denuncias

Los agentes que se personaron al lugar comprobaron la celebración de la citada fiesta ilegal y tramitaron, en total, 238 denuncias.

Una de ellas fue por molestias, 79 por incumplimiento de la restricción de movilidad vigente por la pandemia, 79 más por participar en una reunión de más de seis personas, y otras 79 por no usar mascarilla.

Los agentes desalojaron a los participantes en la reunión, que gritaban y tenían la música a todo volumen, según la Guardia Urbana.