Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un vehículo de la Guardia Urbana de Barcelona / EUROPA PRESS

Denunciadas 118 personas por una fiesta ilegal en un local del Born

Los asistentes molestaban a los vecinos e incumplían las medidas de prevención contra el coronavirus, como la obligación de llevar mascarilla o guardar distancias de seguridad para evitar contagios

1 min

La Guardia Urbana ha desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en un local del barrio barcelonés del Born en la que participaban 118 personas, que han sido denunciadas por varios incumplimientos de las medidas contra el coronavirus.

Según la Urbana, los agentes acudieron al local alertados porque la música y la actividad de la fiesta estaba molestando a los vecinos del barrio, según avanzó Metrópoli Abierta.

Una vez en el interior del local, descubrieron que se estaba llevando a cabo una fiesta privada ilegal, donde los asistentes bailaban, bebían y fumaban, sin cumplir con la obligación de llevar mascarilla o guardar distancias de seguridad para evitar contagios.

La intervención policial se ha saldado con 118 denuncias a los asistentes por incumplir las medidas anti-covid y otras ocho a los propietarios del local por distintas infracciones.