Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una agente de los Mossos esposa a un detenido / MOSSOS D'ESQUADRA

Denuncia un intento de robo y acaba detenido por tener 220 plantas de marihuana en casa

Los Mossos, que no encontraron indicios de los supuestos ladrones, también le acusan de estar conectado a la luz de forma ilegal

1 min

Los Mossos d'Esquadra detuvieron durante esta pasada madrugada a un hombre de 49 años, de nacionalidad española y vecino de Tarragona, por tener 220 plantas de marihuana en su domicilio.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la mañana, cuando el individuo llamó a los Mossos para denunciar que alguien estaba intentando entrar en su domicilio para robar. Una patrulla de la policía catalana se desplazó hasta la vivienda pero no encontraron rastro de los supuestos ladrones.

Denunciado

Sin embargo, la situación dio un giro radical en el interior de la casa del denunciante. Los agentes se toparon con 220 plantas de marihuana en el interior de la finca. El individuo, además, tenía la luz 'pinchada' de manera ilegal. Cuando los policías le pidieron que se identificase, los Mossos pudieron ver que tenía numerosos antecedentes. Finalmente, fue detenido acusado de un delito contra la salud púbica y de fraude eléctrico.