Menú Buscar
Dos agentes detienen a un hombre en Barcelona / EP

Una denuncia por agresión sexual en Barcelona destapa 13.000 euros en drogas

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto agresor, relacionado con un caso de tráfico de drogas en Ciutat Vella

2 min

Prisión provisional para un hombre al que los Mossos d'Esquadra detuvieron tras descubrir drogas por valor de 13.000 euros en su domicilio en Barcelona. Los agentes habían acudido al lugar tras recibir una denuncia contra el detenido por una presunta agresión sexual.

La actuación policial empezó cuando una trabajadora sexual recibió el encargo de prestar un servicio al responsable del local de ocio nocturno donde trabajaba, según ha informado la policía catalana. El hombre le propuso ir a su casa, pero, durante el trayecto en taxi, pararon supuestamente dos veces para entregar pequeñas bolsas a personas que estaban esperando en la calle, en el distrito barcelonés del Eixample.

Otra orden de detención

Según la mujer, el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales con él sin su permiso en la casa, donde presuntamente vio que éste guardaba una gran cantidad de droga. Al salir de allí, la mujer denunció los hechos a la policía y pidió ayuda a los servicios de emergencia, según han informado los Mossos.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, que tenía una orden vigente de detención por un caso relacionado con tráfico de drogas en el distrito de Ciutat Vella en Barcelona. En el domicilio encontraron e intervinieron marihuana, anfetaminas, cocaína y popper por valor de 13.000 euros.