Menú Buscar
Ángel Lorenzo, CEO de Dentix

Dentix se hace cargo de los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent

La cadena de clínicas pretende atender al 100% de los afectados asumiendo íntegramente, junto a las financieras involucradas, el coste de los tratamientos

19.02.2016 11:22 h.
2 min

Dentix comenzará a atender a todos los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent sin ningún coste adicional para ellos. Así lo ha anunciado la misma compañía que, tras reunirse con las financieras involucradas en el ‘caso Funnydent’, han cerrado acuerdos con la mayoría de los pacientes.

Desde El Dentista Moderno informan que “el objetivo de la compañía es atender al 100% de quienes recurrieron a esta fórmula de pago” y que “los acuerdos firmados implican que los gastos adicionales de este proceso serán asumidos por las financieras y la propia Dentix”, eximiendo a los pacientes de cualquier pago.

“Es importante que seamos ágiles para poder atender con celeridad a estos pacientes. Hay muchos tratamientos que requieren tiempos concretos y hay que intentar cumplirlos por el bien de su salud bucodental”, ha afirmado Ángel Lorenzo, odontólogo y CEO de Dentix.

La compañía defiende su actividad

La cadena de clínicas dentales también ha contestado a las informaciones de Crónica Global sobre la posibilidad de que estallara una burbuja en el sector dental. La firma española ha defendido que que su modelo de negocio nada tiene que ver con Funnydent y que “no ingresa ni un solo céntimo de otra actividad que no sea tratar a sus pacientes”.

“Las más de 180 clínicas de Dentix, repartidas en 4 países (España, Italia, México y Colombia), son en su totalidad propiedad de la compañía, y están gestionadas y atendidas por profesionales de Dentix cualificados”, han zanjado.