Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

[VÍDEO] Decomisadas ocho armas de fuego al simpatizante de Vox que amenazó a independentistas

Mossos d'Esquadra denuncian al autor de un vídeo en el que, rifle en mano, carga contra manifestantes contrarios a la extrema derecha

2 min

Agentes de Mossos d'Esquadra han denunciado al autor de un vídeo que, rifle en mano, profiere amenazas contra los manifestantes que se concentran contra Vox en Cataluña. Además, la policía se ha incautado de ocho "armas de fuego" que el hombre tenía en su vivienda del Alt Camp, Tarragona.

"Aquí, preparándome para el domingo", afirma el individuo ante la cámara mientras sostiene el arma. "Por si se le ocurre a algún perro flauta aparecer con alguna banderita como en Les Borges [Blanques]", donde se produjo una concentración en rechazo a Vox el pasado viernes, 5 de febrero, y desplegaron una gran senyera ante la carpa del partido de extrema derecha.

Estelada gigante ante la carpa de Vox en Les Borges el 5 de febrero / TWITTER
'Senyera' gigante ante la carpa de Vox en Les Borges el 5 de febrero / TWITTER

Simpatizante de Vox con un rifle

Prosigue su monólogo: "Me callo, porque puedo decir barbaridades, y como venga uno de Picamoixons... ese va a ser el primero, ese". Las imágenes, que han corrido como la pólvora en redes sociales, han llevado a la policía a localizar a su autor, al que han denunciado por difundir amenazas.

La sorpresa que se han llevado los agentes cuando han localizado el inmueble del hombre, es que este no solo tenían en su poder el rifle con el que se filmó, sino que contaba con otras siete armas de fuego más en su poder.