Menú Buscar
logotipo de marcas

Una década al servicio de las marcas

Glomark Home, empresa de Comunicación y marketing con perspectiva global, asesora a grandes empresas como Hydros

15.05.2019 12:49 h.
5 min

Glomark Home es una agencia de Comunicación y Marketing, tanto online como off line, que ofrece a sus clientes soluciones integrales de comunicación de manera exitosa. Para ello, los profesionales que forman su equipo tienen una perspectiva global,en la que combinan su experiencia de negocio, con el objetivo de implementar las herramientas más adecuadas para conseguir los objetivos de sus clientes.

Esta forma de trabajar es la que ha llevado a Glomark Home a convertirse en una referencia del sector de la comunicación y marketing. Un nombre que comenzó a erigirse hace ya una década, diez años en los que la empresa ha ido cosechando éxitos para sus clientes gracias a la creación de soluciones eficaces de comunicación y marketing.

Presencia internacional

Con presencia en España, México y Estados Unidos, Glomark Home cuenta entre sus clientes con marcas internacionales como Pikolín, BH, Polti, Apple, Philips o Bra, quienes han confiado a lo largo de estos años en sus diferentes soluciones comunicativas. Unas soluciones y unas estrategias completamente personalizadas con las que se han lanzado con éxito los nuevos productos que estas compañías han lanzado al mercado, al tiempo que ha aumentado el conocimiento y difusión de las referencias ya fabricadas.

Adaptación al cliente y creatividad

Para conseguirlo, Glomark Home se adapta a las necesidades y objetivos de las marcas que gestionan, ofreciendo un servicio completamente personalizado y proporcionando las soluciones más efectivas y originales. Este servicio tan personalizado y hecho a medida es posible gracias al equipo de profesionales especializados y proactivos que componen esta compañía global, que consigue sacar y dar a conocer lo más importante de cada una de las compañías con las que trabaja.

Nuestro enfoque siempre tiene y sigue una línea creativa en la que reconocemos desde el primer momento lo que resulta ser una moda y lo que realmente logra que los clientes perciban como valores tangibles en sus decisiones de compra”, explican los responsables de esta Agencia de Marketing y Comunicación, que cumple 10 años como un referente en el sector.

La importancia de ser conocidos

En opinión de los responsables de esta agencia, si una compañía quiere que se hable de su marca, de sus productos y quiere convertirse en un referente en su sector tiene que trabajar la comunicación y darse a conocer. Y, para conseguirlo, Glomark Home se ha erigido como la mejor solución a la hora de gestionar esta comunicación de marca y de producto.

“La comunicación de marcas es la que hace posible que éstas sean reconocidas y diferenciadas, proporcionando una visibilidad que resulta indispensable para llegar a los potenciales clientes”, enfatizan desde la compañía. En este sentido, según explican, “una marca puede contar con el mejor producto del mundo pero si no es conocida, estará condenada al fracaso y la desaparición”.

Debido a ello, optimizar la comunicación de una marca es clave para Glomark Home. Y, para conseguirlo, es clave contar con profesionales especializados y con experiencia, además de recursos que fomenten la creatividad y saber utilizar todas las herramientas disponibles. Esto lo ofrece Glomark Home desde hace una década.

Debido a este nivel de excelencia y casos de éxito registrados entre sus clientes, la agencia de Comunicación y Marketing acaba de alcanzar a un acuerdo con la prestigiosa marca Hydros para llevar a cabo la presentación y marketing integral para un exclusivo y revolucionario producto.

Hydros, una empresa líder en el sector para el tratamiento integral del agua, ha desarrollado un equipo de ultrafiltración de agua + generador de hidrógeno, un novedoso sistema patentado, que reúne la más avanzada tecnología en filtración e hidrogenación para obtener la mejor calidad de agua.

Este producto, que se comercializará por 3.995 euros, se podrá adquirir en grandes superficies comerciales como el Corte Inglés. El equipo permite convertir el agua más común en un excelente antioxidante. De este modo y gracias a este producto, quienes beban su agua tratada, reducen de forma considerable el nivel de oxidación de su cuerpo, mejorando su salud y previniendo el envejecimiento prematuro.

--

Contenido patrocinado

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información