Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Matthew Hitt y Dakota Johnson, paseando por las calles de Nueva York.

Dakota Johnson y su ex Matthew Hitt se dan una nueva oportunidad

La protagonista de '50 sombras de Grey' y el músico británico vuelven a pasear su amor por las calles de Nueva York

Redacción
2 min

Hace cuatro meses, Dakota Johnson confirmaba la ruptura con su novio, el músico Matthew Hitt, en una entrevista concedida durante la promoción de la película 'Mejor... solteras'. "A mí me encanta estar sola, es cuando estoy más creativa. Me apasiona ver películas y leer. Te sirve para encontrarte a ti mismo y realmente saber lo que quieres y cuáles son tus verdaderos intereses sin verte influido por otra persona", señalaba entoces Johnson.

Sin embargo, la soltería le ha durado poco a la protagonista de '50 sombras de Grey' --que se encuentra inmersa en la grabación de la segunda parte, '50 sombras más oscuras'-- ya que ha decidido darle una nueva oportunidad a su relación con el británico. Una historia de amor que ha atravesado varias crisis y rupturas, de hecho, en abril del año pasado la pareja volvió a intentarlo tras zanjar su relación meses antes.

Ahora, la pareja vuelve a pasear su amor por el Soho de Nueva York con una gran sonrisa y demostrando que las segundas o terceras oportunidades sí existen. Dakota disfruta así de esta nueva etapa después de haber desfilado con acierto para unos y con horror para otros con un diseño de Gucci en la alfombra roja del Metropolitan Museum of Art durante la Gala Met.

Destacadas en Vida