Menú Buscar
Componentes electrónicos

Conoce una de las empresas líderes en el sector de los componente electrónicos

Dachs Electrónica, empresa con más de 40 años de vida, se vuelca en el comercio electrónico de componentes

24.12.2018 11:08 h.
6 min

Actualmente, los proveedores de bienes y servicios se han visto en la necesidad de reinventar sus estrategias de comercialización para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Los consumidores prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar u oficina, para así ahorrar tiempo y evitar movilizarse. De esta manera, en el sector empresarial, el Ecommerce o comercio electrónico se ha convertido en una excelente herramienta para promocionar los productos y ofrecer a los clientes amplios catálogos, en los que pueden encontrar todo lo que necesitan desde un solo lugar.  

El ramo de la electrónica no escapa a esta realidad, pues cada vez son más las empresas que utilizan el comercio digital para comercializar productos de calidad. Tal es el caso de Dachs Electrónica, una empresa creada en el año 1975, con más de cuarenta años de experiencia y trayectoria dedicada a la venta al por mayor de componentes electrónicos online Dachs. Caracterizada por brindar servicio personalizado y atención inmediata, garantizando la satisfacción total de los clientes.

Dachs ha logrado posicionarse dentro del mercado europeo

A lo largo de su trayectoria, la empresa Dachs se ha encargado de ofrecer productos de calidad, avalados por importantes marcas que cuentan con reconocimiento internacional. La filosofía de funcionamiento del grupo se basa en promover tecnología punta de la mano de proveedores especializados.

Dos elementos que han permitido a la empresa ser considerada como uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos en España y Portugal, gracias a su capacidad para ofrecer productos de vanguardia y para responder de forma rápida y puntual.

Desde su creación no han dejado de expandirse, contando con oficinas propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Portugal. En ellas pone a disposición de los clientes un equipo técnico y comercial dispuesto a ofrecer soluciones inmediatas.

Una empresa diseñada para responder satisfactoriamente a las necesidades de cada cliente

Como en Dachs cada cliente es importante, se han implantado un equipo de trabajo integrado por personal técnico y comercial, muy especializado en el área de soluciones tecnológicas, para ofrecer al cliente soporte sobre cada uno de los productos ofrecidos en su catálogo.

En la empresa, son especialistas en dar respuestas rápidas, efectivas y satisfactorias a las necesidades de sus clientes. Especialmente a las relacionadas con la adquisición de conectores, componentes pasivos, electromecánicos o semiconductores. Por ello, son considerados como una referencia dentro del sector de los componentes electrónicos.

Un amplio stock de productos y diseños a medida, para garantizar clientes satisfechos

En Dachs, cuentan con una amplia suite de productos y servicios para garantizar la tranquilidad y comodidad de los clientes. En la empresa, el personal se encarga de ofrecer atención personalizada, para asistir al cliente en todo momento y brindar las herramientas necesarias para que comprendan el funcionamiento de los sistemas y puedan actuar ante imprevistos.

También se han encargado de diseñar propuestas flexibles que se adaptan a todo tipo de requerimientos, a través del servicio de diseños a medida o Custom Designed Products.

Dentro de los productos ofrecidos por la empresa, destacan los componentes pasivos, encargados de garantizar la conectividad entre los diferentes mecanismos activos. En este renglón de productos, la empresa cuenta con importantes proveedores como CLEC, EPCOS, TDK, PAIRUI, entre otros. Otra de las categorías de productos presentes en el catálogo de Dachs son los conectores, que cuentan con el aval de prestigiosas marcas, como son DECA, DEGSON, NATCONN y MOLEX.

Dachs Electrónica, en la rama de comunicaciones wireless, ofrece una amplia variedad de módulos y terminales GPS, GSM y de Radiofrecuencia. Por otra parte, en el área de productos eléctricos ofrece todo tipo de opciones para sistemas con baja y media tensión, así como todo las conexiones eléctricas.

En Dachs, comprar un componente electrónico es una tarea más que sencilla

Adquirir un componente electrónico es más fácil de lo que imaginas, pues con Dachs no debes salir de la oficina o movilizarte para tener asesoría especializada a la hora de elegir el componente adecuado para tu sistema. Para acceder al catálogo de productos ofrecido por la empresa, solo es necesario tener a la mano un dispositivo con acceso a internet y algo de tiempo para mirar la gran cantidad de productos que ofrecen.

En el portal web de Dachs, encontrar el componente electrónico que buscas es realmente sencillo, ya que la página cuenta con un menú muy claro, para que puedas ubicar el producto de forma rápida y sin complicaciones. En caso de que al momento de realizar la compra tengas dudas, el personal estará dispuesto a asesorarte para encontrar el componente perfecto, el que garantice la funcionalidad del sistema.

--

Contenido Patrocinado