Menú Buscar
Velas en una tarta de cumpleaños / PIXABAY

Varios vecinos celebran un cumpleaños a pesar del estado de alarma

Los Mossos denuncian a los siete participantes de la reunión por infringir las normas de confinamiento

1 min

Los Mossos d'Esquadra han localizado y denunciado a un grupo de personas que se reunió en un local de L'Hospitalet de Llobregat para celebrar un cumpleaños. No les importó a los participantes incumplir, con ello, las restricciones de movilidad impuestas por la crisis del coronavirus

La policía catalana ha explicado que los hechos fueron perpetrados durante la noche del lunes 23 de marzo. Los protagonistas se enfrentan a multas que podrían superar incluso los 100 euros. 

Reunidos en un local

Los denunciados se encontraban reunidos en un local comercial que se encontraba en periodo de reformas. Un total de siete personas fueron amonestadas en esta intervención policial por desobedecer las órdenes de confinamiento decretadas para reducir el número de contagios del coronavirus. 

No es la primera vez que los Mossos descubren un local con actividad en el municipio, a pesar del estado de alarma por Covid-19. Hace escasos días comunicaron la denuncia al dueño de un bar que servía coñac a escondidas a un cliente habitual al que dejaba acceder al establecimiento subiendo y bajando la persiana.