Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Culemanía, el nuevo medio de referencia para todos los aficionados del Barça, ya disponible en web y 'app'

Nace 'Culemanía', el nuevo medio de referencia para todos los culés

La cabecera cubrirá desde Barcelona toda la información sobre el Barça, su entorno y afición con independencia de criterio

3 min

Su nombre es toda una declaración de intenciones. Culemanía es el nuevo medio digital hecho por y para los seguidores del Barça, desde los incondicionales hasta quienes sólo animan cuando las cosas van bien. No importa su edad, sexo o posicionamiento político. Todos son bienvenidos en este nuevo proyecto informativo de referencia y desacomplejado.

Culemanía cuenta desde este 26 de septiembre con un equipo periodístico conocedor de todo cuanto se cuece en el Camp Nou y fuera de él (relacionado con el Barça, claro está), y lo contará con toda clase de detalles en sus diferentes secciones. Hay para todos los gustos: desde la pura actualidad deportiva, hasta la económica, sin olvidar la tan necesaria visión crítica de los analistas y una parte más desenfadada.

Todos los detalles del Barça

La sección Palco recogerá todos los entresijos de la organización del club, tanto de la junta directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu como de estamentos inferiores pero no menos importantes para el funcionamiento del club. Aquí tendrá cabida toda la información empresarial y económica de la entidad, con una visión crítica de la gestión.

La actualidad deportiva quedará bajo el paraguas de Universo Blaugrana, mientras que los aficionados tienen su propia sección: Culemaníacos. Las peñas, los fans y todos los comentarios externos relacionados con el Barça tendrán en este espacio su altavoz. Y como el Barça sería menos Barça sin el eterno rival, Merengadas recopilará lo más destacado de lo que le ocurra al Real Madrid.

Ya en tu móvil

Para terminar, Hablemos del Barça es la sección de análisis de Culemanía. La lista de opinadores es una sorpresa que el lector irá descubriendo con el paso de las semanas. Y de una sección dura, a la sección más ociosa. Cule-brón tratará la vida de los jugadores más allá del balón: negocios, rumores, fiestas y todo aquel contenido que ayude a desconectar del día a día.

Por supuesto, Culemanía ya está disponible tanto en apps para Android​ y iOS. Sus apps.

Destacadas en Vida