Menú Buscar
Una foto de la cuenta de los empresarios tras comer

La cuenta de ocho empresarios: 50.000 euros y medio kilo de percebes por persona

La fortuna que desembolsaron ocho empresarios de Madrid por champán de 15.000, dos kilos de angulas, cuatro kilos de cigalas y otros cuatro kilos de percebes se ha hecho viral

1 min

Ocho empresarios de Madrid se han gastado una fortuna que se ha hecho viral en las redes sociales en el restaurante asturiano Casa Parrondo. La identidad de los comensales no ha trascendido, pero sí lo ha hecho la cuenta. En total, 49.292 euros, más de 6.000 por cada uno de ellos. Durante la comilona no faltó de nada, tal y como se aprecia en el ticket.  

Botellas de champán de 15.000 euros, dos kilos de angulas de Neón, cuatro kilos de cigalas y otros cuatro kilos de percebes. A medio kilo de marisco por barba. Lejos de quedarse todo en una cena, el encuentro se alargó hasta las siete de la mañana mientras jugaban al póker. Fue entonces cuando siguieron pidiendo comida. Tres kilos de solomillo de buey, una lubina por cada comensal y un soufflé especial de 120 euros.

Uno de los camareros fue quien difundió el ticket que se ha hecho viral. El dueño de 'Casa Parrondo' aseguró al diario 'La voz de Asturias' que no le asombra el precio final: "No me sorprende la factura. He tenido alguna de hasta 90.000 euros".