Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de la Guardia Urbana de Lleida / GUARDIA URBANA

Cuatro urbanos agredidos en una disputa vecinal en Lleida

Dos hombres han sido detenidos por violación de domicilio, atentado a la autoridad y por causar daños a un coche patrulla

1 min

Cuatro agentes de la Guardia Urbana resultaron heridos al ser agredidos por dos hombres cuando intervinieron en una disputa vecinal en una vivienda de la calle Prat de la Riba de Lleida sucedida este fin de semana. Los agresores fueron detenidos.

El incidente se produjo cuando se recibió un aviso de que dos personas habían entrado sin permiso en un piso. Al llegar al lugar, se entrevistaron con los vecinos y estos les explicaron que había allí dos hombres que habían accedido a una vivienda que no era suya. Todo apunta a que se trataba de un intento de okupación pero este extremo no ha sido confirmado todavía. 

Se resistieron a la detención

Los agentes procedieron a identificarles pero los dos individuos se negaron y golpearon a los policías. Los individuos se resistieron a la detención y además de agredir a los agentes causaron daños en un coche patrulla.

Los agresores fueron finalmente reducidos y están acusados como presuntos autores de los delitos de violación de domicilio, atentado a la autoridad y daños.