Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Plantación de marihuana desmantelada por los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Cuatro detenidos en una plantación de marihuana en Cambrils

De los arrestados, dos mujeres y dos hombres, dos de ellos han ingresado en prisión

2 min

Los Mossos d'Esquadra y la policía local han detenido a cuatro personas y han desmantelado un cultivo de 900 plantas de marihuana en Cambrils, Tarragona. 

La investigación, que culminó con la detención de cuatro personas el pasado viernes, se inició en el mes de febrero. En aquel momento, ambos cuerpos policiales recibieron una serie de informaciones que apuntaban a que, en un casa de esta población, había una plantación interior de marihuana.

Fuerte olor a marihuana

Los agentes acudieron al lugar indicado y constataron que de la casa, que tenía un alto consumo de electricidad, salía un fuerte olor a marihuana. Con estos indicios incriminatorios, el pasado viernes efectuaron una entrada y registro en el domicilio. 

Allí detuvieron a los cuatro presuntos responsables. Los arrestados son son dos hombres y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 25 y los 43 años de edad, y están acusados de un delito contra la salud pública, de pertenencia a grupo criminal y de defraudación de fluido eléctrico. 

Dos, a prisión

Durante los registros en los dos domicilios de los investigados, situados en una urbanización de Cambrils, los agentes se incautaron de 900 plantas, así como 1.000 euros en efectivo y material para el cultivo de marihuana. 

Los cuatro detenidos pasaron el pasado sábado a disposición del juzgado en funciones de guardia de Reus, y el juez decretó el ingreso en prisión para dos de ellos y libertad con cargos para los otros dos.