Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Material incautado por la Guardia Urbana durante una operación antidroga en Barcelona / EP

Cuatro detenidos en una operación antidroga en Barcelona

La Guardia Urbana ha cerrado tres pisos del distrito de Ciutat Vella que eran empleados como punto de venta

1 min

La Guardia Urbana de Barcelona llevó a cabo ayer jueves una operación policial antidrogas que se cerró con cuatro personas detenidas, acusadas de un delito contra la salud pública, y la clausura de tres pisos en el distrito de Ciutat Vella de la capital catalana.

Concretamente, el ayuntamiento ha detallado en un comunicado que la policía ha clausurado dos inmuebles del barrio de la Barceloneta y otro en el Born que los traficantes empleaban como punto de venta de las drogas.

200 gramos de droga incautados

La operación se inició a raíz de las numerosas quejas de los vecinos de la Barceloneta, que alertaron de que se vendía droga en la zona hartos de la situación. A partir de entonces, la guardia urbana vigiló el área para comprobar las advertencias.

La investigación desembocó en las detenciones y los registros de este jueves, en los que se han incautado 200 gramos de varias drogas. La policía considera que uno de los arrestados actuaba como jefe del grupo, y que el mismo hombre se encargaba de gestionar el punto de venta.