Menú Buscar
Cristina Pedroche con la creación completa: vestido y capa de cuello de piel.

Cristina Pedroche volvió a dar las Campanadas

La presentadora vallecana lució un espectacular vestido de Pronovias de corte sirena con más de 20.000 cristales tallados

Redacción
1 min

Cristina Pedroche volvió a convertirse en la estrella de la despedida del año desde la madrileña Puerta del Sol gracias al espectacular vestido que lució para la ocasión. La presentadora vallecana llevaba un diseño de Hervé Moreau para Pronovias.

El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, se confeccionó en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Pedroche llevaba una deslumbrante capa de raso en color champán y cuello de piel.

350 horas de trabajo

La creación de Moreau, que costó más de 350 horas de trabajo, entronca con otros de los diseños de la compañía que dirige Alberto Palatchi. El diseñador francés de vestidos nupciales pilota desde mayo el área creativa de Pronovias, que pivota sobre el taller de diseño, de donde salen las colecciones cada temporada.

Cristina Pedroche ataviada con el modelo de Pronovias.

Cabe recordar que Pedroche sorprendió a los espectadores españoles en la cuenta atrás para 2014 en La Sexta --ayer lo hizo para Antena3-- cuando presentó el programa especial de Nochevieja con un sensual conjunto semitransparente.

Como en el año anterior, el vestido de la artista se convirtió en uno de los temas de la despedida del año más comentados en las redes.