Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de los Mossos d'Esquadra, que investigan el presunto crimen machista / MOSSOS

Crimen machista en Tarragona: mata a su mujer y se suicida

El cadáver de ella, de 52 años, apareció junto al de su presunto asesino, en un inmueble de Creixell

2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 52 años este lunes en Creixell, Tarragona. Junto a su cadáver los agentes han localizado otro cuerpo, el de un hombre de 56 años. Los investigadores creen que este habría matado a su pareja, y después se habría quitado la vida, según avanza El Periódico

La principal hipótesis es que se trata de un crimen machista, aunque la policía autonómica todavía trata de confirmarlo. Por el momento, los agentes descartan la implicación de una tercera persona. La mujer apareció con dos disparos de arma de fuego, y el hombre con un tiro en la cabeza. 

Crimen machista en Creixell

Fue sobre las 21.00 horas de este lunes cuando la Policía Local de Creixell se dirigió hasta un domicilio del municipio. Con la ayuda de los bomberos consiguieron acceder al inmueble, donde localizaron los cadáveres con signos de violencia. 

Fue entonces cuando los Mossos se hicieron cargo de la investigación. El citado diario apunta a que el entorno de la mujer había denunciado su desaparición. Es el juzgado de violencia sobre la mujer de El Vendrell el que instruye el caso, y ha decretado el secreto de las actuaciones.