Menú Buscar
Parte del cartel oficial.

Crean un parque erótico para parejas y solteros en El Vendrell

El local ofrecerá actividades del estilo de citas exprés, talleres de pintar el cuerpo, clases de 'striptease' y cursos con una sexóloga

Redacción
04.02.2016 09:16 h.
1 min
El Vendrell (Tarragona) inaugurará el próximo 11 de febrero un parque erótico para parejas y solteros.

Sus impulsores aseguran que será la primera festa erótica del mundo con estas características. Asimismo, la gerente Elizabeth Barrientos ha bautizado el proyecto como "Sexy Park", y afirma que su objetivo es "que la gente se divierta y tenga la fiesta que exactamente quiere".

Piscina de bolas

El local, que se sitúa en el polígono La Cometa de El Vendrell, contará con una piscina de bolas para adultos y una cama elástica que resistirá el peso de varias personas sobre ella, concretamente hasta 180 kilos.

La carta de actividades también incluye varias yincanas y una cincuentena de juegos, de los que su impulsora destaca el "Sexy Bang" y el "Pito Ring".

Citas exprés

Además, mensualmente ofrecerá actividades del estilo de citas exprés, talleres de pintar el cuerpo, clases de striptease y cursos con una sexóloga. El local estará abierto a mayores de dieciocho años, con posibilidad de reservarlo para fiestas privadas.

Más allá de la parte erótica, sus impulsores sostienen que quieren "ayudar a las personas a que aprendan a confiar en su pareja y divertirse conjuntamente".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información