Menú Buscar
Cortes en un tramo de la L4 del metro de Barcelona / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Cortes en un tramo de la L4 del metro de Barcelona hasta el 30 de agosto

Se verán afectadas las paradas de Selva de Mar, El Maresme/Fòrum, Besòs Mar, Besòs y La Pau por obras de mejora

1 min

Vuelven las obras al metro de Barcelona. La línea L4 permanecerá cerrada por este motivo a partir del lunes y hasta el 30 de agosto entre entre las estaciones de Selva de Mar y La Pau.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) realizará trabajos de mejora en las vías de la L4 durante este verano, y por eso se verán afectadas cuatro paradas: Selva de Mar, El Maresme/Fòrum, Besòs Mar, Besòs y La Pau.

Bus lancadera

Para que la ciudadanía pueda seguir desplazándose con transporte público, mientras duren las afectaciones habrá un servicio de bus lanzadera que cubrirá el tramo afectado y parará en todas las estaciones.

El horario de este servicio especial será de lunes a jueves, además de los domingos, de 17.00 a 00.00 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos se alargará hasta las dos de la madrugada.

Frecuencia similar al metro

Este vehículo permitirá mantener unos intervalos de paso similares a los del servicio de metro, y la ciudadanía también dispondrá de los otros medios de transporte habituales para realizar el trayecto.