Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Controlado el incendio de Rodonyà (Tarragona) y los efectivos se retiran del lugar de los hechos / BOMBERS DE LA GENERALITAT

Controlado el incendio de Rodanyà (Tarragona) que ha obligado a confinar a varios vecinos

Los bomberos han estabilizado el fuego que ha quemado tubos de plástico en el exterior de las instalaciones de una nave industrial ubicada en la carretera C-51

1 min

Los bomberos han dado por controlado el incendio de una industria en Rodanyà (Tarragona). El fuego ha quemado tubos de plástico en el exterior de las instalaciones de la nave, ubicada en la carretera C-51.

El cuerpo ha recibido el aviso del incendio alrededor de las 14.17 horas. Los bomberos han trabajado con hasta 14 dotaciones para evitar la propagación de las llamas en la zona durante toda la tarde.

Extinción y confinamiento de vecinos

Protección Civil ha recomendado a los vecino de Rodanyà y Masllorenç, ambos municipios de Tarragona, a que se confinaran “si les llega el humo del incendio”. La estela ha llegado hasta los dos pueblos, mientras los bomberos han trabajado hasta las siete de la tarde, cuando han dado por extinguido el incendio.

El cuerpo se ha retirado pasadas las siete de esta tarde con todas las dotaciones desplegadas. Los bomberos han detallado que los tubos que han quemado ocupaban una superficie de unos 5.000 metros cuadrados en el exterior de la empresa y que el incendio también había afectado a la vegetación que se encontraba en los alrededores.