Menú Buscar
Caldera

Contrata a la mejor empresa en instalación de calderas

Confía en una empresa de primer nivel para el servicio de instalación de la caldera de tu hogar o negocio en Madrid

6 min

Cuando buscamos contratar un servicio para nuestra hogar o negocio, queremos tener la tranquilidad de que estamos en manos de auténticos profesionales.

Si estás buscando una empresa con experiencia en calefacciones, en Femada encontrarás una que te ofrecerá el mejor servicio y, por supuesto, las mejores marcas disponibles en el mercado. 

Los cliente son siempre lo primero

Trabajan para satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que eligen y distribuyen calentadores, termos y calderas que cumplan con todos los requisitos necesarios para cumplir con tus expectativas, y sobre todo que cuiden el medio ambiente. 

Femada se caracteriza también por realizar una gran cantidad de instalaciones de calefacción, entre las que se incluyen: 

Variedad de servicio en la Comunidad de Madrid

Este tipo de instalaciones pueden realizarse en tu hogar, empresa u oficina, para ello cuentan con una amplia variedad de equipos que se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Una vez hecha la instalación del sistema, el mantenimiento del mismo y la recarga de gas, es un servicio que también te ofrece esta empresa. Pero no solo esto, porque si lo que necesitas para tu hogar u oficina es el servicio de agua caliente, Femada lo tiene para ti, a través del servicio de instalación de calentadores a gas eléctricos. Y para garantizarte un verano fresco, tienen los mejores aires acondicionados, en su página web tienes disponible uno de los mejores catálogos de estos productos y servicios.  

Sus servicios los realizan en todo el área que cubre la Comunidad de Madrid y los lugares cercanos, específicamente en Alcorcón, Móstoles, Alcalá de Henares, Parla, Pozuelo, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Alcobendas, Leganés, Majadahonda y, por supuesto, Madrid capital.

¿Cuánto tarda la instalación del sistema?

La instalación de un sistema de calefacción, de aire acondicionado o la instalación de un calentador de agua, suele ser un proceso bastante sencillo y rápido. Solo hace falta que tu tomes la decisión de contactarles para que estos atiendan tu solicitud y te envíen un presupuesto acorde al servicio solicitado. 

Si el presupuesto que estos te envían es de tu agrado, inmediatamente irán a trabajar y a preparar todos los elementos que se requieran para la correcta instalación del sistema, bien sea de aire acondicionado o de calefacción. Una vez sea aceptado el presupuesto, los técnicos tardaran entre 24 y 48 horas en trasladarse hasta el lugar de la instalación. Una vez en el sitio, el sistema suele estar completamente instalado en un plazo de 3 a 4 horas. 

Métodos de financiación 

Femada entiende que los gastos económicos del día a día no suelen dejar mucho margen, por lo que ofrecen planes de financiación accesibles y, lo mejor de todo, es que son sin ningún tipo de interés. Así que si te decides a contratarles, puedes elegir entre sus dos modalidades de pago, de 12 o 24 meses con un 0% de interés, pagando únicamente una cuota de apertura. 

Actualmente están trabajando en el desarrollo del Plan renove de calderas en Madrid, con el cual se espera incentivar la venta de nuevas calderas de condensación, a través de una ayuda económica, para que todas las personas que quieran adquirir esta nueva tecnología que se enfoca en proteger el ambiente,  puedan hacerlo sin que afecte a su presupuesto. Con este nuevo plan, te podrás ahorrar hasta 350 euros. 

Femada es una empresa de amplia trayectoria

Al contratarles estarás contando con el apoyo de una empresa con gran experiencia, que busca trabajar siempre bajo los mejores estándares de calidad. Por eso Femada lleva 50 años trabajando constantemente, formando profesionales y sobre todo complaciendo las necesidades de sus clientes

Cuenta con todas las herramientas, equipos y personal que se requieren para este tipo de trabajos. Su objetivo se centra en enfocar su trabajo diario hacia la satisfacción total del cliente. De esta manera consiguen que quieran volver a trabajar con ellos.  Ponen a tu disposición un personal altamente capacitado para responder a tus preguntas, aclarar tus dudas y sobre todo, para asesorarte en la elección del mejor sistema, según tus necesidades. Así que no esperes más y contacta con Femada, estamos seguros de que no te arrepentirás de tu elección y el frío o el calor no volverán a ser un problema

--

Contenido patrocinado

 

 

Destacadas en Vida