Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un vehículo de los Mossos alerta de un accidente, como el ocurrido hace unas horas en Tordera / MOSSOS D'ESQUADRA

Una conductora, tercera víctima mortal en las carreteras catalanas en las últimas horas

La mujer, de 32 años, ha fallecido al salirse su coche de la N-II a la altura de Tordera por causas que se investigan

2 min

Una conductora ha fallecido al salirse de la vía su coche cuando circulaba por la N-II en Tordera (Barcelona). Es el tercer accidente de tráfico mortal de las últimas horas en las carreteras y autopistas de Cataluña.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 06.56 horas, cuando el turismo que conducía la mujer, S.A.F., de 32 años y vecina de Sant Hilari de Sacalm (Girona), se ha salido de la vía por motivos que se investigan.

47 víctimas mortales en 2021

Debido al impacto, la mujer ha fallecido, con lo que son ya 47 las víctimas mortales en accidente de tráfico en la red interurbana de Cataluña en lo que llevamos de 2021. De hecho, esta víctima mortal es la tercera que se ha registrado en las últimas horas en Cataluña

Sobre las 23.00 de anoche una mossa d'esquadra fuera de servicio murió en Abrera al ser embestido su vehículo por un turismo, cuyo conductor iba ebrio, no tenía permiso de conducir. Aunque se dio a la fuga a pie, pudo ser detenido horas después. Posteriormente, hacia las 01.36 horas, ha muerto el conductor de una motocicleta en la C-32, en Viladecans, al salirse de la vía.