Menú Buscar
Escena del accidente de Vilademuls / TRÀNSIT

Una conductora ebria arrolla a tres motoristas en Girona

Dos de las víctimas han sufrido amputaciones y la tercera también está grave, mientras que la mujer está detenida

2 min

Una conductora ha arrollado a tres motoristas que han resultado heridos de gravedad en una carretera de Girona. Dos de las víctimas han sufrido la amputación de la extremidad inferior, mientras que los agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a la responsable del accidente, que ha dado positivo (0,38 mg/l) en el control de alcoholemia.

El accidente ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana (8.57) en el punto kilométrico 732 de la carretera N-II a su paso por Vilademuls (Pla de l'Estany, Girona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). Dos de los heridos han sido trasladados al hospital Josep Trueta de Girona; el tercero, al Germans Trias i Pujol, en Badalona. La mujer, una española de 22 años y vecina de Lloret de Mar (Girona), ha resultado herida leve.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la joven conductora ha invadido el carril contrario, por donde circulaba un grupo de cinco motocicletas, y ha arrollado a tres de ellas. La mujer no tiene antecedentes y pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.

En el accidente han intervenido tres patrullas de los Mossos d'Esquadra​, cuatro ambulancias, dos helicópteros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cuatro dotaciones de los Bomberos. Las autoridades han cortado la N-II.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crta.N2.Vilademuls.Hotel la Sausa.accident greu.Tres motos i un cotxe implicats

A post shared by 🎗iconna🎗 (@iconna) on